Un poco sobre mi

DRAWING KNOTS ES...

Drawing Knots es el trabajo solista de una chica italiana llamada Laura.
Soy una artista textil con base en Sevilla que siempre ha sido atraída por el arte, los trabajos manuales y todo lo creativo en general. Vengo de una familia con vocación artística, y quizás algún talento genético ha sido mi detonador para luego encontrar este camino en el textil.
Desde siempre he utilizado mis manos para crear lo que sea. Con 10 años vendía muñecas de pasta de sal al personal de mi escuela, luego estudié arte contemporáneo y teatro y me licencié hablando de la Historia de la Danza y el Art Nouveau.

Después de mi carrera he vivido en diferentes ciudades europeas hasta terminar en Sevilla, donde ahora resido con mi familia.
En 2018, después de el nacimiento de mi segundo hijo, encontré la necesidad de volver a mi lado creativo que poco a poco había ido desapareciendo, y encontré el macramé.
Fue un flechazo y en él vierto toda la inspiración que andaba perdida con el tiempo.

Seguí con éxito mi primer curso y luego empecé a experimentar y aprender por mi cuenta, estudiando y probando materiales, texturas y diseños cada vez diferentes.
Encuentro mi inspiración en el día a día, en los rincones rústicos y bohemios, en la poesía y las imágenes que me transmiten paz, y a su vez mi misión es recrear estos sentimientos de manera estética mediante un trabajo textil que se puede tocar, oler y disfrutar.
Soy romántica, me encantan las flores y cubriría de flores y macramé mi casa entera. Como no tengo bastante sitio, recubro las de los demás!
Drawing Knots «dibujando nudos» llegó espontáneamente para compartir con el mundo mi arte de dibujos anudados a principio de 2019.

Desde entonces he participado en varios eventos locales como mercados artesanales, exhibiciones y jornadas de puertas abiertas, he vendido mis creaciones alrededor del mundo y he empezado a colaborar con otras artistas de la comunidad textil.
A finales de 2020 he empezado a organizar, junto con la comunidad local, unos talleres y cursos presenciales para aprender este maravilloso arte.

Si os apetece saber algo más y estar al día de las novedades en la tienda, nuevos talleres, e inspiración bohemia, os invito a inscribiros a mi newsletter mensual y entrar en el club de Drawing Knots!

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades y recibirás un 10% descuento en tu primera compra.

Sigue mi viaje en