Estás invitada a la experiencia más enriquecedora del año

RETIRO DE MACRAMÉ Y NATURALEZA
Una experiencia creativa y natural para reconectar contigo
Del viernes día 10 de abril por la tarde al domingo día 12 de abril del 2026 por la tarde.
Cuándo
¿Te apetece pasar unos días inolvidable, anudando en grupo con personas que comparten tu misma pasión?
¿Sientes que necesitas reconectar contigo misma y reactivar tu creatividad?
Este retiro de macramé no es solo un retiro. Es un tiempo para una escapada autentica, de verdad, dejando atrás la rutina y dedicándote solo a ti misma y a lo que más te apasiona.
3 días llenos de emociones, nudos, charlas y risas en un entorno natural que te sorprenderá con su encanto lento y acogedor como es La Siesta del Naranjo, a tan solo 100 km de Sevilla. Disfrutaremos de su entorno natural, su vida lenta y de su gastronomía local.
Anudaremos juntas un proyecto de macramé a elegir y nos llevaremos a casa una maravillosa pieza hecha a mano durante los días del retiro.
Será una ocasión para aprender nuevos patrones o perfeccionar lo que ya sabemos, compartiendo juntas trucos y consejos sobre el arte de anudar.
Trabajaremos en nosotras mismas con sesiones de meditación, paseos en la naturaleza, comida saludable y muchas sorpresas más. Descansaremos viendo los atardeceres desde la terraza y disfrutaremos del jacuzzi climatizado.

Dónde
Celebraremos el retiro en La Casa del Naranjo, un alojamiento rural en un entorno mágico rodeado de encinas para conectar con la naturaleza y el espacio que te rodea.
Ubicado a tan solo 100 km de Sevilla, te hará descubrir la vida lenta, sencilla y disfrutaremos de sus atardeceres en la terraza, su jacuzzi climatizada y su gran jardín exterior con piscina al aire libre. Lo ideal para desconectar y disfutar de un fin de semana slow.
El alojamiento dispone de habitaciones dobles o triples, todas con baño completo. También dispone de dos cabañas con cama matrimonial y baño exterior y una casita para dos personas con baño.
La inversión
¿Qué incluye?
- Alojamiento para 2 noches (Viernes y Sábado) en habitaciones compartidas según disponibilidad. Si vienes con amigas, háznoslo saber para alojaros en la misma habitación a la hora de hacer tu compra.
- Comida saludable, nutritiva y sabrosa durante todos los días del retiro (incluye 2 desayunos, dos almuerzos y dos cenas con chek-in el viernes por la tarde y chek-out el domingo a las 18)
- Clases de macramé para llevar a cabo uno de los dos proyectos a elegir (nivel principiante e intermedio/avanzado) y todos los materiales para su creación.
- Actividades en grupo, taller sorpresa y muchos detalles más!
- Comunicación exclusiva á través del canal telegram especial para el Retiro
reserva tu plaza
Plazas limitadas
Reserva tu plaza antes del 31 de diciembre y obtén un 10% de descuento sobre el precio total.
Haz tu reserva con la compra del depósito en la web y paga en uno o dos cómodos plazos.