Nuevos caminos

Esto va dedicado a los retos que parecen inalcanzable y que por fin conseguimos cumplir! Abrir mi tienda online era un buen propósito para el 2020.. pero entre una cosa y otra siempre había algo que me frenaba en conseguir mis objetivos.
Pues bien, este mes mi pensamiento ha sido “Ahora o nunca! Abrir mi nueva web era un propósito para este año que anhelaba cumplir!” Así que hoy brindo por los sueños cumplidos, y por los retos alcanzados… y si queréis recorrer mis piezas y os gusta algo, aquí me tenéis para acompañaros con estilo bohemio y natural.

DIBUJANDO NUDOS
DIBUJANDO EMOCIONES

Ha sido un año lleno de retos, sorpresas y buenos momentos, he visto Drawing Knots empezar desde cero y crecer día tras día. 

Nada de esto habría sido posible sin vuestro apoyo y la certeza de estar creando piezas con alma. En esta nueva web os presento mis trabajos hechos con mucho amor e ilusión, nudo tras nudo. 

Te gustaría una pieza de la tienda pero no encuentras las medidas o el color que te gusten? Te gustaría aprender en uno de mis talleres, pero no sabes cuándo se organizan los próximos? Escríbeme un mensaje en el apartado de CONTACTO o un correo a hola@drawingknots.com, estaré encantada de contestar a todas tus preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.